lunes, 18 de marzo de 2013

Hay un tiempo...

"La vida que me queda
 en esta corriente que me lleva
a su merced
creyendo yo que soy la guía
.un timón fuerte..en algunas olas creí que si..
que hay un tiempo sin reloj
sin medida y la orilla aún se me antoja lejos
Dejo mi mano lacia
mojo los dedos en las aguas transparentes
se dibujan ondas y se alejan..perfectas
y mi reflejo
ahí..desdibujado con ellas.
Mis sensaciones a flor de piel
hasta en las pestañas tengo lo pesado 
de la nostalgia
hasta en el alma tengo lo enamorado 
hasta en mí tengo algo tuyo
y te alejas,imperfecto,remo de mi barca ,vela..mi timón
en algunas olas creí que no.
La vida que me llevaba a tu vera,a las luces de alguna luna llena
a querernos en la orilla 
sacudo mis bolsillo,caen los finos granitos,escapados de los surcos
de mis manos,me quedaron los labios mudos
las frases inacabadas ..los poemas más tristes..
La vida que he vivido
en esta corriente que me ha detenido a su merced
en esta orilla
descubriendo..me ..a mi..en ti..
hay un tiempo sin reloj.."

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.