jueves, 7 de mayo de 2015

Por la mujer,por mi madre

Tantas primaveras que han dejado huella en tu piel
envejecida en los años vividos
en tus ojos que retienen en sus pupilas esos días de risas
algunos de penas,de coraje y de valor..

Un madre que te quiero..madre que no sé cómo se hace eso
madre que me gusta,que le digo?
madre que siempre tenías respuesta a todo.
Un te quiero amor ..amor que serás  mi compañera toda mi vida..amor lo siento,no pasará más..lloraste,lo sé madre..amor que envejeció contigo.

Tantas primaveras que aún te quedan
donde adornar con tus flores las fotos de todos a los que nos supiste cuidar.
Tantos momentos que recordarte..lloras,lo sé,porque has sido feliz
entre tus manos nos recoges aunque el camino que hemos de seguir nos separa,no llores madre.

Un siempre tendrás mi brazo para cuando flaqueen tus piernas
mis palabras de aliento,esas flores para ti,esas que tanto te gustan.
Un te quiero por ser lo más grande,te sientas en tu silla en el umbral de la puerta,cansado tu cuerpo pero no así tu espíritu ,aún con ganas de luchar
con una lagrima resbalando en tu mejilla,amor que se fue una primavera también y te falta..madre..no llores,que lloro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.