viernes, 17 de agosto de 2012

CUENTO PARA PEQUES:la vaca paca

:..Habia una vez una granja ,donde habian muchos animalitos.entre ellos la vaca paca,que estaba triste porque queria ser otra cosa menos una vaca,que ya estaba aburrida..vio el gallinero y alli que fue..la vio la gallina y le dijo:paca..adonde vas?cococo?...pues que ya no quiero ser muuu una vaca..quiero  ser gallina...pero paca,,a ver...tu no pones huevos..ni cantas kikiriki...como vas a ser gallina?.Pero la vaca paca se sento..casi rompe el gallinero..y apreto..y apreto...pero no le salio un huevo..le salio un mojon....puff que peste!!paca.!!!!dijo la gallina..,paca se dio cuenta y salio corriendo..ya no quiero ser muuu una gallina..sere un ..pato..y se fue al estanque..la vio el pato y la dijo..paca,,a donde vas? cuacuacua?,,pues que quiero ser muuuu un pato..pero paca,...aver..si no tienes alas..no sabes nadar..ni decir cuacuacua..pero la vaca se metio en el agua y ..glupp glupp..se ahogaba,,asi que salio corriendo hasta el palomar..la vio la paloma y la dijo..paca...adonde vas?cucurrucu?(creo que eso hacen las palomas)pues que ya no quiero ser muuu una vaca,quiero ser muuu una paloma mensajera..pero paca...como vas a ser una paloma si no sabes volar?cucurrucu?pero paca se subio al palo mas alto y....hay hay....bruummmm...se cayo al suelo y se dio un tortazo....asi que paca vio que no podia ser y volvio al establo,alli estaba el granjero que se puso muy contento.y mientras la ordeñaba le decia..paca,eres la vaca que da la mejor leche del mundo..con ella hacen se alimentan los niños(y los no tan niños) yogures.quesos...la vaca cuando escucho eso se puso muy contenta..y penso que ser vaca era lo que siempre iba a querer ser,..fin..colorin colorado..este cuento ha terminado.. muuu..chas gracias :))                

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.