lunes, 26 de agosto de 2013

Melancolia

.."Se ha perdido
una lágrima
créeme en verdad
que la retenía
pero..
libre
se deja ,escapada
ajena de mi voluntad
todo lo que me rodea pierde
color..
Se hace dueña de mi mejilla
mas fría..me enfadé con mi parte tierna
créeme en verdad..que la retuve
                                                                                 
se hace dueña de la madrugada y perdí la voluntad
corren tras ellas sus hermanas
y yo frunzo el ceño
injusto..
No pedía el temblar de mi voz
ni las manos dejarse ir en frases
ni nublar mis ojos con ella.
Resuena en mi cabeza su voz..cada vez mas intenso
me susurra
créeme en verdad que me lleva
arrastrando un suspiro enjaulado en mi pecho
tal vez..si tirara la llave lejos
prisionera entonces bajo mis parpados callados
no dolería
créeme en verdad..que duele
tal cual llevara espina cada gota escapada.
Ya..ya no hay salida
por mas que intento zafarme
es mi dueña..hoy..
Aprender a volar
teñir de color el gris de las palabras difuminadas en el papel..
Ya..no pudiendo escoger una sílaba que calme la tormenta
créeme en verdad..que lo intento...."



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Guillermo,por pasarte,.,leerlo,y que te haya gustado,un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy hermoso, me encanta tu forma de no hacer poesía, muy linda...Saludos, te sigo

    ResponderEliminar
  3. "prisionera entonces bajo mis parpados callados": Me dejaste cual mariposa con este bello trabajo que nos regalas. Saludos y afectos, amiga poeta.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito,mejor no retener las làgrimas dejarlas salir para liberarnos,la melancolía como la soledad bien entendida no es mala

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta la pasión que envuelve tus frases y las convierte en poesía para nosotros!! ¡¡Te mando un Fuerte Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo,agradecida que te lleguen esas frases,abrazo grande de vuelta !

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.