viernes, 20 de septiembre de 2013

Y me llueve este día gris..


No me equivoco
que de cada esquina que rodeo
tu sombra no encuentro..los pasos los cuento,loco murmurando un nombre inventado
no me equivoco
que de cada silueta frente a mi..en ese reflejo desconocido que me devuelve el cristal..tu no llegas.

El cielo está en mi contra,el candor de tu risa,tus manos en mi mejilla,que no perdí tu huella en ella..
el cielo ha llorado y me atormenta,la prisión en mis parpados,en ellos no llueve,que no perdí tu aliento..

Y le pregunto a la nada..entonces porque?..y se hace grito el susurro
..y entonces porque?..he de buscarte en esas esquinas grises,en este día gris..de esta vida vacía..

No me equivoco
que la nada no responde..terminando de llover me las horas paradas ..

3 comentarios:

  1. Muy bello, Inguma, nunca te canses de buscar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. precioso para un día gris.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa búsqueda infinita!! nunca deberíamos abandonarla, por triste que sea buscar, aún más triste es desistir y dar de lado la esperanza. Saludos, me encantó. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.