jueves, 18 de octubre de 2012

Tal vez sepa despertar de un sueño
tal vez en quedarme dentro sienta paz
y tal vez en ellos vuele bien alto
es confuso todo y tal vez aún no despierte
llámame,deja un beso en los labios cual princesa y abra mis ojos..
Tal vez pase una estrella,pida mi deseo ,sentada con la mirada perdida,soñando con los ojos abiertos.
Tal vez te pida mas de una noche y sientas ese escalofrío
lo que es justo y lo que no,no hay un porque y ninguna razón ,no hay un mañana
un después ..hay un presente y una canción que tarareas,donde el como y el porque te lo dices ..tal vez la bailaste entrelazando las manos,oliendo el perfume de la piel
tal vez los sentidos te traen..lo sientes..recorrerte la piel el escalofrío..
Tal vez me entienda y me devuelva la cordura,tal vez ame y me sienta amada
tal vez..es sencillo y es dulce,es ahora y es eterno..
Llámame y cumple en las caricias prometidas..tal vez no despierto y aún me tienes 
sellando los labios..pasó una estrella..

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.