domingo, 24 de marzo de 2013

Resaca..

"De resaca tener el alma
hastío de no ser piedra en algún momento
y la coraza..donde la dejé..mente mía olvidadiza..así me dejaste

Tanto en verdad como que llega esta primavera..y renace todo
el verdor de la hierba que piso ahora..
como que quiero ser ese diente de león..que a mi soplido ha volado..le envidio..

Cruel..si en verdad fuera
el coraje hará mella en mis labios
al morder..
un hilo de sangre aflora..donde dejé mis fuerzas que no aprietan lo bastante..
y no quiero llorar con este sabor en los labios..

Tanto en verdad que a medias con los encantos susurro el próximo deseo
que me hará bruja la madre luna...y a llena,como mis manos..alumbrando
el camino..a mi?

De resaca tener el alma..basta ya ..apago mi voz ..pero adentro aún resuena
el eco..no te vas..
la verdadera ausencia me da su ultimátum ..el vacío es tan grande
tan verdad como que al soplar el diente de león se  quedó desnudo y perdí
a lo lejos sus pétalos.."

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.