martes, 16 de abril de 2013

Abril

En par de soles
al alba
en el amanecer
el y ella como uno solo
lo entiendes
que mi barco esta atracado en un puerto tan lejano
que ni las tantas lunas distantes nos dejan mas solos
amor..que mientras duermes estas en mi
que en mi respirar ,tus susurros llegan a mi nuca
estremeciendo mis sentidos,mi piel.
Sueňa ,como amapola queriendo algo inmortal
resguarda sus petalos en el frio
timidos al viento
que no la apiada y los deja volar
y al renacer en otra primavera
abril que espera tu llegada
te cuido..me cuidas.
Abril que no tiene mas dias que los que me regala el amor
y me quiere mi mitad mas estremecida.
En pares de mares y abrazos deseando que nos unan
acunados en la luna.
Mientras duermas yo estoy
mi caminar tras la sombra tuya
anhelo
tu eres el dueňo en los rincones mas escondidos de mi ser.
Inguma.
 

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.