lunes, 8 de abril de 2013

Colores..

  LLEGA EL OTOÑO...
Hay un rastro de huellas
la arena fina que se va llevando la espuma del mar..lento
borrando ese camino
dejando una estela que acuna los pies
entre el agua cristalina.

Hay el reflejo que dejan los rayos de sol sobre las ondas del mar
ondulando con ellas
dejándose llevar
mas lejos..al horizonte.

Hay los ojos entreabiertos que admiran ese colorido alba
los suspiros,los anhelos..
dejándose llevar
mas lejos..hacia el paseo.

Hay un camino que los pasos acortan
pensando
divagando con ellos
 mas lejos..hacia donde ..ni mas adentro que mire lo sé..

Y de todo lo que hay ..con esos colores
te pinto un retrato
de cara sonriente
de ojos cristalinos
con lo difícil de escoger el pincel
porque mis manos temblando,dando trazos
a memoria buscada
y el blanco se torna
tu imagen..
y el rojo tu boca..
con esos colores,guardados para mí
se dibuja igual mi sonrisa
y se hace eterna..

6 comentarios:

  1. Precioso retrato otoñal!! me encanta...

    ResponderEliminar
  2. con esos colores,guardados para mí
    se dibuja igual mi sonrisa
    y se hace eterna..

    Caen las hojas multicolor...

    un saludo, buena entrada de estación tan colorida

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso reflejo del otoño, me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy linco Inguma, un placer para volver a casa y descansar....el otoño es soñado...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Adoro el otoño y tus letras me transportan por ese paisaje. Hermoso poema! Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.