miércoles, 10 de julio de 2013

Unos susurros..

Teniendo entre tus brazos el lazo de mi cuerpo enredándome
la mirada serena que en tus pupilas 
refleja la luz de nuestras velas encendidas
aroma que nos envuelve
desprende tu boca en cada suspiro retenido en mi silencio 
de labios ardiendo con tu palabra nombrado..
tu nombre..que me olvida el mundo en instantes..
que me despierta la piel,pasos entre dos
tal baile que describes en mi pecho
ahuecando tus manos en curvas infinitas..tu nombre
..que se escapa exhalado con prisas,prisionero de mi piel
ahogado en tu hombro..Teniendo la distancia en mi seno,me haces una con cada parte tuya y tu lazo no aprieta
me lleva tras el deseo mudo de nuestra habitación.
No dirás te quiero en palabra necia
no las necesita la vanidad del querer tenerte entero
para ponerme en pie junto a la barbilla alzada.
Teniendo mis dedos sellando tus labios un momento..
tras otro más ameno..volar
encontrarte tras las paredes del muro que derrumba mi voz al recorrer mi lecho.Reflejo tras el cristal de tu espejo
cuando miras dentro tuya y me resistes
teniendo mis dedos sellando tus labios un solo instante que haré mio,para que más si me vale desde los tobillos arriba la dulce sensación de las yemas adheridas a ellos,el lazo no aprieta,se desliza cadera abajo llevándose la cordura..tu nombre
..que me olvide el mundo ..la piel arde 
se estremece el cuerpo..
me dedica tu piel su calor a la par mía,mio el momento..
tu nombre..lo gritare en el vacío de mi ser
me oirás pedirte y rendirás los pasos más cerca,más aún..y sonreir tras el espejo donde me ves,reflejada..
teniendo entre mis manos el lazo que te va trayendo..mío.

6 comentarios:

  1. Fuerza del lazo del cuerpo que el mundo hace olvidar. Muy sensual texto. Un saludo inguma.

    ResponderEliminar
  2. Muy sensual y romántico, me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Toda la pasión del mundo concentrada en tus letras. Un abrazo, Inguma.

    ResponderEliminar
  4. llena de pasiones contenidas, que pocos damos rienda suelta nada mas que en nuestros pensamientos transmitidos en nuestras letras
    bello ,gracias

    ResponderEliminar
  5. Es una delicia leerlo, me remonte en el tiempo con mi amor. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Es una delicia leerlo, me remonte en el tiempo con mi amor. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.