martes, 9 de julio de 2013

Si me ves...

                                            No desvisto margaritas
                                            rompiendo sus pétalos
                                            deshaciendo los si y los no
                                             los que nieguen
                                            encuentrame en entre todas ellas
                                              si miras ..si me ves..
                                            No me hago a las dudas
                                            que encogerme de hombros no aprendí
                                            y mi corazón no entiende un interrogante
                                              late siempre en calma
                                            aunque me pierdo inconsciente y cobra voluntad..
                                            entonces se me encoge el alma.
                                         
                                           No amanece aún y ya despierto dormida
                                          al respirar hondo
                                           y sentirme así..viva..
                                           levantarme entre ellas
                                          abriéndose a los rayos de sol que las acaricia
                                          tal cual hacen las yemas de mis dedos..
                                         no desvisto margaritas..
                                         encuentra el modo en el que los puntos suspensivos 
                                          se tornan suspiros y los hagas tuyos
                                         si miras..si me ves.
                                       
                                      

7 comentarios:

  1. Es una poesia soñada que estás en campo lleno de margaritas,me siento que estás bailando,sonriendo delante de la naturaleza,se nota que no tienes ningún enfado si no una alegría de tu alma.Me gusta tu manera de escribir.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramon jose,asi es..muchas gracias por pasarse y parar unos segundos y ver asi de bonito,saludos;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso Inguma. Resumo tu poema en una oración..."Soy vida y me alegro tanto". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve entre las margaritas, mejor vestidas que desérticas. Un saludo inguma.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bonito. Da frescura y emite aroma de flores que nos hacen la vida mas bella y a nosotros mas brillantes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pos usted sabe que me gusto , un saludo para usted...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.