viernes, 5 de julio de 2013

Serena

.


Incógnito,desenvuelve las prisas en partes iguales
tragando el orgullo ya desmedido,en perdones envueltos en papel decorado
sentido que me daba
Poesía de labios mudos,cómo quererlos,templados los versos con tu paciencia..así me los daba.

Nada que aleje la sombra de mis manos
mis dedos creándote en vida 
en este lienzo en blanco.
Nada que perturbe un sueño,sirena en el mar de las dudas
y serena
mi luna,me acompaña.

Borrará las huellas en mis carnes el tiempo..como desdibujan la olas un te quiero de arena fina
te paraste a mi vera,respiraba a tu compás,entre un atardecer y otro
ya no tiene colores
mi lienzo,medio a medias en lágrimas que escurren de los labios, saladas.

Nada mas bello tenía que un beso tras otro
y otro mas dormido
Y la nada me lleva
y
serena me dejo.Inguma.

5 comentarios:

  1. esa melancolía que impregnan las letras, guau es como si se fuera componiendo esa fotografía según vas leyendo..... abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias..es un alago que al leer llegues a componer esa imagen.abrazos Enrique.

    ResponderEliminar
  3. "Serena" y a la vez se siente un rastro de melancolía que le añade un sabor especial a este poema. Saludos

    ResponderEliminar
  4. serenamente es un paseo por la melancolia de la mano de una fragil esperanza,muy tocado!

    ResponderEliminar
  5. serenamente es un paseo por la melancolia de la mano de una fragil esperanza,muy tocado!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.