viernes, 7 de junio de 2013

De mis letras..te traigo..

Te compones de frases
 de letras que asoman a la poesía
en vocales suspendidas en los labios mudos..
que en tu cabeza resuenan como eco
en pausas libres..como un baile acompañado ..pasos despacito..restando quietud..lento
eres las cuerdas de la guitarra asida ..
curvas que despliegan tus manos ..suave..bella melodía

Te esperas en la rima,cogido el remo de tu barca en el mar de los versos..mar de calma
en el punto..de llegada al puerto..y desesperas ..
los latidos de tu corazón delatan tu prisa
eres compás..sosteniendo la llama de una mirada en lo profundo de tus parpados caídos

Te uno a lo inspirado sin ser yo la posdata..de una carta sellada con tus labios dulces
camino que has de invitar a la musa
en parte mía al otro lado..
llegas que la brisa del mar alejado te acompaña como perfume.

Te caes como hoja caduca desplomado..siendo parte de mi tierra..mis ramas huecas
en mis raíces yaces..y conmigo renaces ..primavera verde 
que te devuelve en vida..verdor esperanza..en parte mía
llegas en colores de un arco iris regalado en gotas de lluvia ..


4 comentarios:

  1. "En mis raíces yaces" sentencia romántica que te alabamos en este hermoso poema que nos regalas. Me encantó la cadencia del texto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Me ha gustado muchisimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es así como se compone una poesía...con trozos de letras, notas de música y palabras danzando entre ellas como si de un vals se tratara...una mezcla de sentimientos que poner en orden y hacer que unos versos sean las cuerdas de esa guitarra y que su música nos llegue al alma ...precioso! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Te caes como hoja caduca desplomado..siendo parte de mi tierra..mis ramas huecas....
    Hermoso poema Inguma, tiene razón Maite, la poesía son trozos de letras, música...y tú has hecho una linda composición.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.