martes, 15 de octubre de 2013

LUZ


No me ves..no encuentro el camino
que va a mi espalda
es de piedras con las que tropezar
todas a mi..invadiendo me
todas a mi,sin tiempo,como en un cuento
sin final.

No me sientes,aún cuando se eriza tu piel 
en un suspiro
tenía la llama suspendida en mis labios
y..repitiendo tu nombre daba calor

Tenía las horas contadas porque perdía las ganas en bocanadas de deseos
mas cuando prendía cerrando los ojos
olvidé cuanto pesaban y no los abrí mas..

Cae la luz,viene lo oscuro tapando mis manos y alcanzo lejos 
muy lejos las palabras son el grito de un dolor..adentro..al abrigo de los recuerdos
esperando me..y se ha vuelto agua con cada gota que resbala,fundiendo una mejilla
luego la otra..

No me encuentras..mi sombra ya no me sigue,aferrada a la luz ,discutiendo entre susurros con las dudas,los quiebros del alma y la guerra de aquellas manos..ahora ocultas.

Así se queda y me quedo recogiendo las piedras,todas a mi..sin tiempo..que la llama mengua.
















9 comentarios:

  1. Es precioso, felicidades por el trabajo tan iluminado que creaste, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Y triste... compleja descripción de la amargura del recuerdo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito...Me ha gustado muchísimo tu estilo para crear belleza. Comparto, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, es como un sueño leerte..!!saludos

    ResponderEliminar
  5. Un gran poema, y muy sentido. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Inguma! Me gustó mucho
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó pasearme por tu blog y encontrarme con tanto escrito hermoso. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.